Redacción

Si necesitas un redactor para tu blog, web, etcétera, también podemos ayudarte. Poseemos más de 7 años de experiencia en este sector. Redactamos temática muy variada con especialidad en Lingüística, Literatura, educación, viajes, Filosofía, cine, videojuegos y tecnología. Profesionales formados en cada uno de estos sectores te ayudarán con la redacción de los textos.

A continuación podrás ver los servicios que prestamos. Si necesitas algo más que todo esto, solo tienes que exponernos tu idea, seguro que podemos ayudarte:

-Redacción de material didáctico escolar. Poseemos amplia experiencia en este campo. Manuales, libros de texto, cuadernos de ejercicios, guías de orientación al profesorado y al alumno, además de todo tipo de material complementario.
-Redacción de artículos para web y blog. Desde Blogger a Wordpress, pasando por distintos gestores de contenidos generales y adaptados a una web en concreto. El tema puede ser cualquiera, solo necesitamos que el cliente tenga una idea de lo que quiere. Amplio conocimiento en técnicas SEO y posicionamiento.
-Redacción de notas de prensa. Todas las empresas y los particulares que deseen emitir notas y comunicados de prensa, además de noticias a cualquier medio de comunicación, pueden contar con nuestros servicios. Poseemos amplia experiencia en este tipo de redacción y en la creación de carpetas de prensa.
-Redacción de manuales de estilo. Para toda editorial o empresa que lo necesite, podemos crear un manual de estilo personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente. Gramática, ortografía, sintaxis y todo cuanto desees incluir en el mismo.
-Escritura literaria. Si tienes una idea que quieras plasmar por escrito en cualquiera de los géneros literarios, pero no sabes cómo, podemos ayudarte. Redactamos tu obra, la que tú quieras publicar según tu idea, tu necesidad y tus inquietudes.
-Redacción de conferencias y discursos. Si ya tienes la idea y el contexto, te redactamos el material necesario para tu acto.

Explícanos tu necesidad y te redactaremos tu texto.