¿Quieres escribir tu libro o publicar tus textos ya creados?

Se acaba el verano para muchos en unos días, para otros lo ha hecho ya. Vuelta al día a día. Vuelta a los objetivos pendientes. Si tienes en mente ponerte a escribir un libro o sacar a la luz para publicar aquellos textos que tienes desde hace tiempo guardados en un cajón, ¡llegó el momento! Sí, no lo dejes esperar más.

Precisamente hoy llegamos hasta ti para recordarte que necesitamos libros, historias y experiencias en estos tiempos difíciles que corren. Quizá sea una señal más que evidente para dar el paso ya, ¿no crees? Son buenos tiempos para los escritores, para ponerse manos a la obra y crear historias, publicarlas y llegar al mayor número de lectores posible.

Y queremos ayudarte en todo el proceso, porque solo es inabarcable. Por eso, hemos pensado en ti creando esta oferta especial en la que ponemos todos nuestros servicios a tu disposición con un descuento muy especial. Además, si te interesa más de un servicio podrás crear tus propios paquetes, personalizarlos, también con un precio estupendo. Queremos seguir leyendo vuestras historias, queremos seguir ayudando a los escritores que les cuesta salir a la luz, queremos seguir aprendiendo y disfrutando de este maravilloso trabajo editorial que cada día nos mueve a seguir.

Servicios editoriales y creación de paquetes de Góngora Correcciones

Si aún no lo tienes claro, entra en nuestra web: www.gongoracorrecciones.com en la que tienes a tu disposición todos los servicios que podemos ofrecerte. Además, en nuestro blog y en nuestro canal de Youtube encontrarás muchos recursos gratuitos que te ayudarán en tu proceso.

Por si necesitas ayuda, recuerda que podemos ayudarte con:

–la corrección de tus textos, los revisamos para que todo quede en su sitio, impecable;

–si necesitas o quieres un informe de lectura, puedes contar con él (se trata de tras leer tu texto te creamos un informe personalizado con las cosas maravillosas a resaltar, la posibilidad de ventas y todo aquello que consideremos oportuno) tanto a nivel personal para saber qué valor tiene tu obra si vas a autopublicar o para entregar en editoriales y que vean la valoración de un profesional;

–maquetación del libro y preparación para que lo puedas vender y subir a las plataformas de venta más reconocidas;

–si necesitas un plan de ventas y de movilidad de tu libro, cuenta con ello. Te ofrecemos una visión y un plan personalizado, según tus propias posibilidades, para que tu libro llegue al máximo de lectores;

–subimos tu libro a las plataformas más importantes para que llegue al máximo de compradores y futuros lectores, de esta forma podrás vender tu libro y hacer que llegue al máximo de personas;

–te creamos tu blog de escritor y tus redes sociales fundamentales y te creamos un plan personalizado de difusión y de movimiento.

¿Te interesa algún servicio en concreto? ¿Por el contrario te interesa trabajar más de un servicio? ¿Quieres que nos encarguemos nosotros de todo el proceso de edición y plan de ventas de tu libro? Sea lo que sea, escríbenos a info@gongoracorrecciones.com, te ayudaremos, te guiaremos, te escucharemos y atenderemos encantados. Sacaremos conclusiones juntos y al mejor precio. Recuerda que tienes esta oferta vigente hasta el 15 de septiembre del 2021 incluido.

¿Necesitas ayuda con la escritura de tu libro?

Recuerda que en nuestra web, www.gongoracorrecciones.com, dispones de la información sobre nuestros talleres de escritura creativa. Son una maravilla y lo sabemos porque ha tenido una gran aceptación entre los escritores. Míralos, curiosea y decide. Son una gran opción a un precio excelente. Te centrarás en el desarrollo de una escritura personal, propia y diferente con todas las técnicas y ejercicios que te proponemos. Recuerda que son talleres online y que, por tanto, puedes realizar a tu ritmo y desde donde desees. Ya lo sabes, desde info@gongoracorrecciones.com te resolvemos todas las dudas.

¡Te esperamos!

Share This Post: