¿Quieres autopublicar con nosotros? Plazo abierto para la recepción de originales.

Queridos amigos:


Muchísimas gracias por seguirnos, muchísimas gracias por seguir confiando en lo que hacemos. Estamos muy contentos de anunciaros que vamos a abrir 5 plazas para la autopublicación de los mejores textos que lleguen a nosotros. La intención es que 5 escritores consigan realizar su sueño de publicar su libro, y qué mejor momento que comenzar a trabajar en él con la llegada del año nuevo, en el próximo 2020.

Como bien sabéis, nosotros os ayudamos, os llevamos de la mano en todo este precioso recorrido para que seáis capaces de conseguir el objetivo: publicar vuestros libros con la mayor facilidad y calidad. Desde la corrección, maqueta, subida a las mejores plataformas de venta…, es decir, nos encargamos de realizar por vosotros todo el proceso. Y para los que quieran, incluimos una serie de servicios adicionales como un plan de márquetin con el que podréis conseguir vender vuestros libros de una manera mucho más fácil y rápida, la creación de vuestro blog de escritor para haceros visibles y llegar a más clientes, etc. Es decir, creamos vuestro paquete de autopublicación ajustado a la medida personal de cada escritor, a sus necesidades.

Y para ofreceros como siempre todas las atenciones y un trato de lo más personal, en principio solo abrimos 5 plazas, solo trabajaremos con los 5 escritores que nos presenten buenos textos pero, sobre todo, compromiso y muchas ganas de llegar a ver su trabajo publicado. Así que escribidnos a info@gongoracorrecciones.com, desde donde podremos conversar y ver posibilidades, plazos de entrega, precios, etc. ¡Esperamos vuestros correos!

Recordad que para todos nuestros suscriptores a la newsletter, el paquete que escoja de autoedición tiene un 10 % de descuento. Así es que si aún no estás inscrito, hazlo antes de escribirnos, desde el siguiente enlace: http://gongoracorrecciones.com/newsletter.html


¡Mucha suerte a todos!


Share This Post: