Descuento para suscriptores

Estamos muy contentos de poder seguir creciendo y mejorando, de poder ofreceros herramientas que os ayuden en vuestro trabajo. Por eso, hemos inaugurado nuestra newsletter, con la cual queremos manteneros al día de eventos, ofertas, recursos y todo cuanto os facilite la escritura y vuestra “vida literaria”.

Queridos amigos, estamos contentos de anunciaros que a todos aquellos que durante los meses de octubre y noviembre se suscriban a nuestras informaciones, tendrán un descuento del 10 % en nuestros servicios de corrección e informes de lectura, los servicios más demandados y necesitados para la edición de textos y publicación de libros. Una buena manera de dar el paso y con el año nuevo, publicar tu obra a un precio excepcional. Además, solo para nuestros seguidores iremos anunciando muchas oportunidades, ofertas y regalos especiales. Por eso, no te lo pierdas; solo tienes que introducir tu correo y estar atento al mail, porque desde ahora estaremos activos y con ganas de interactuar con nuestros amigos y seguidores, con todos vosotros.

Ya sabes, si conoces a alguien que pueda beneficiarse de esta oportunidad, no dudes en comentarlo; estaremos encantados de expandirnos y de ayudar a todos los que lo necesiten.

Pronto comenzaremos a contaros por privados muchas cosas interesantes; además, os enviaremos con prioridad todas nuestras noticias recién preparadas y salidas del horno.

Gracias a todos por acompañarnos en esta nueva etapa, por seguirnos y ayudarnos a hacer nuestros sueños realidad. Y, por supuesto, ¡bienvenidos!


Suscríbete a nuestra newsletter

Share This Post: