Comenzamos una nueva etapa

Queridos amigos:

Muchas gracias por seguir cerca, acompañándonos en cada una de nuestras etapas y momentos importantes. Llevábamos un tiempo anunciando un cambio de imagen y, por fin, hoy podemos hacerlo oficial. Os acercamos nuestro nuevo espacio en el que esperamos que os sintáis tan cómodos como siempre.

Con nuestra nueva estructura y organización se os hará cómodo y sencillo contactarnos, encontrar información y recursos de interés. Además, os presentamos una novedad, nuestra newsletter, mediante la cual pretendemos estar más cerca y aportar herramientas que os sirvan en vuestra escritura.

Recordad que podéis contar con nosotros para corregir vuestros textos, maquetarlos, recibir una evaluación de vuestra escritura con un informe que presentar a editoriales y os sirvan para publicar con más rapidez, también para crearos un plan de márquetin personalizado y ajustado a vuestras posibilidades y así difundir vuestras obras. Recordad además que os creamos vuestro blog y lo mantenemos en el tiempo actualizado, igual que vuestras redes sociales.

No os perdáis tampoco las novedades de nuestro blog, el cual hemos también actualizado para que os sirva.

Y todos los que quieran saber un poquito más del apasionante mundo de la corrección e incluso abrirse camino profesional nuevo, tienen la oportunidad de hacerlo a través de nosotros, estad atentos a nuestra interesante oferta formativa.

Empezamos una nueva etapa, recordad que seguimos aquí, cerca, muy agradecidos por vuestra compañía, sin la cual nada de esto sería posible.

Share This Post: