Te ayudamos a autopublicar tu libro con una oferta especial en nuestros servicios durante el verano

Llegó el tiempo del merecido descanso, del relax, del compartir, del vivir sin horarios, pero también el verano es un tiempo perfecto para planificar la nueva temporada. Si estás pensando en autopublicar tu libro, querido escritor, la estación estival es el momento ideal para organizar, para preparar, para dar forma a tu proyecto. No puedes bajar la guardia ante el calendario de publicaciones, tienes que estar preparado y sumarte a las temporadas con picos de trabajo, si quieres vender y llegar al máximo de lectores. ¿Tienes ya nuestra guía con los mejores consejos para autopublicarcon éxito? Descárgatela ahora mismo, de forma completamente gratuita, te ayudará mucho si sigues nuestros pasos. Y lee este artículo, queremos ayudarte con todo el trabajo si no sabes cómo hacerlo; además, queremos ayudarte con esta oferta en nuestros servicios, ya que en los tiempos que corren seguro que te irá muy bien un apoyo como este.


Corrección de textos


Ya sabes que todo texto necesita de ciertas correcciones antes de publicarse o autopublicarse. La corrección de textos es un proceso fundamental, necesario, para que tu libro se (auto)publique con la máxima calidad y con el mayor respeto hacia tu trabajo y hacia tus lectores. Es un proceso fundamental y que no puedes saltarte bajo ningún concepto ni excusa, ya que entonces el proceso no estaría completo.

El escritor escribe y el corrector corrige. Esto quiere decir, escritor, que tú no puedes encargarte de lo que no te toca, de lo que no está dentro de tu campo de profesionalidad. Y siempre, siempre, vas a necesitar un corrector de textos que será el que te ayude, el que te acompañe y aconseje para sacar el mayor partido a tu escritura. Sí, sabemos que el concepto general de corrección está algo desfasado, que lo tomamos y lo relacionamos con negatividad, con el hacer algo mal. Pero va mucho más allá que todo eso, escritor. Tu profesión es la escritura y el corrector lo único que va a hacer es respetar tu estilo, tu manera de escribir y comunicarte con tus lectores, pero te va a ayudar a matizar y sacar el máximo de partido a tus textos, porque su trabajo es acompañar en el proceso personal de escritura de cada uno. Recuerda que el escritor tiene que tener siempre a un gran aliado, como es el corrector de textos.

Por eso, para que tus textos gocen de la máxima calidad, ponemos a tu disposición un servicio completo de corrección de textos, en el que nos encargaremos de revisar tus textos, aconsejarte y trabajar para conseguir unos escritos impecables. Si estás interesado, tendrás un descuento del 20% para todos los presupuestos que se confirmen durante los meses de julio y agosto.

Estaremos encantados de acompañarte, estaremos encantados de disfrutar de tus textos y de tu escritura, de descubrir a ese escritor magnífico que llevas dentro y que solo necesita dar el paso y abrirse para darse a conocer.


Informes de lectura


Puede ser que antes de comenzar a preparar tu libro para autopublicarlo quieres que algún profesional te guíe, te dé su opinión de tu trabajo para saber qué puedes mejorar, si fuese el caso, o para seguir haciendo por la misma línea en la que estás haciendo ahora. También puede darse el caso que antes de comenzar con el proceso de edición y autopublicación de tu libro quieres que un profesional lo lea para aconsejarte y preparártelo para enviarlo a algún concurso literario. O quizá prefieres intentar publicar con una editorial y te gustaría presentar un informe, de un profesional de la lectura editorial, resaltando tus cualidades y todo aquello que puede ser interesante de cara al editor, por las posibilidades de ventas.

Sea cual sea tu caso, queremos ofrecerte el sevicio de lectura editorial y de redacción de informes, con el que estamos muy contentos por los buenos resultados que siempre da a nuestros amigos y escritores. Con este servicio vas a conseguir que nuestro equipo de profesionales te indique qué mejorar de tus textos, y te redacten un informe personalizado y completo, siempre destinado al objetivo que tú quieras conseguir. El informe reflejará todo lo bueno de tu escritura, de tu estilo y las posibilidades de ventas del futuro libro. Se trata de una oportunidad inmejorable para sacar el máximo partido a tu escritura, para aprender y para llegar a terceros que puedan estar interesados.

Si deseas solicitar el servicio de informes de lectura, recuerda que durante los meses de julio y agosto dispones de un descuento del 15% si confirmas tu presupuesto dentro de esa fecha. Estaremos encantados de trabajar contigo y de leer tu texto con calma para disfrutarlo al máximo.


Paquetes de servicios


¿Estás interesado en contratar más de un servicio? ¿Quieres que nos encarguemos nosotros de todo y que te preparemos tu texto para autoblicar directamente, o enviar a concursos, enviar a editoriales? Cuenta con ello, estaremos más que encantados de ayudarte. Nos encargamos de todo el proceso, querido escritor, con la intención de ponértelo fácil y de tú no tener que estar pendiente de nada. Disfruta de tu merecido descanso este verano y escríbenos. Desde info@gongoracorrecciones.com te leeremos y nos organizaremos para comenzar a trazar el plan de desarrollo y trabajo.

Sabes que dispones de los servicios de corrección de textos, informes de lectura, maquetación, márquetin digital, redacción... Tú decides qué servicios quieres solicitar, tú creas tu propio paquete y nosotros te ajustamos el precio al máximo, dependiendo de tu elección. Recuerda que los precios serán más reducidos durante los meses de julio y agosto, de menera que una vez que hablemos y establezcamos qué trabajo vamos a realizar, te indicaremos el descuento del que puedes beneficiarte. ¡Estamos deseando de recibir tus propuestas!

Y, por si no lo sabías, tenemos a disposición de nuestros amigos un servicio de formación que acabamos de inaugurar ahora mismo con este bonito taller. Se trata de un servicio más que queremos añadir a todos los que ya tenemos, con la intención de darles el trato máximo y mejor a nuestros escritores. Con el primer taller que tenemos disponible puedes beneficiarte mucho en la búsqueda de tu estilo literario personal. Se trata de un taller con el que podrás descubir técnicas nuevas, con el que podrás experimentar, con el que podrás recordar cosas que ya sabes y, además, podrás estudiar las técnicas de grandes escritores y aprender de ellas. ¡Vente, no te lo pienses! Sigue trabajando en ti, en tu carrera literaria y disfrutando mucho de este primer taller tan específico, que va directo al grano para que disfrutes y profundices en ti y tu estilo personal.

Seguimos trabajando este verano, por ti y para tus libros, tus textos y tu escritura. Recuerda que estaremos encantados de atenderte desde info@gongoracorrecciones.com


Share This Post: